Sobre la confederacion Galactica de la Luz-ifer…

Publicado: 2011/12/03 en 2012, Masoneria, nuevo orden mundial, religion

mensaje del Conde de Saint Germain el 28-11-2011 Extraído de un blog nueva erista. Presten con atención sobre esta farsa y lean detras de lineas, asi nos engrañas..

Los Maestros han Respondido a Nuestra Llamada
Mensajes completos de Saint Germain
Canalizado por Aruna.
28 de noviembre de 2011
Amados:
Los cambios realizados en el escenario de la ascensión en realidad no son cambios en absoluto. Consideren que la muerte del ego es la desaparición de su “yo”. Todos los que han ascendido están empezando a compartir la Consciencia del Uno. Lo que le suceda al cuerpo no hace ninguna diferencia porque que “Tu” no eres el cuerpo. Acepta por favor que lo que sucedió estaba previsto. El número de maestros que ahora tenemos en la Tierra ha aumentado dramáticamente y ya no tienen la densidad que tenían antes. Un nuevo día ha amanecido y otro final puede llegar después de todas estas alteraciones. La Consciencia Cósmica ahora se está anclando en numerosas áreas de su planeta. Llámese más “Luz”, pero es mucho más que eso. Catalizadores para más candidatos de la ascensión ahora están contribuyendo al mayor aumento necesario de los cambios que deben hacerse, a todos los que ahora son los agentes del cambio, como si fueran nuevos miembros de reparto de una película. Ninguno de ellos tiene ya la angustia que una vez tuvieron. Todos ellos llevan consigo el consciente de amor que será entregado a donde quiera que estén. La Verdad ahora está disponible, como la respuesta al desafío de su Consciencia en el día a día.
Sostener esta nueva frecuencia áurica corresponde ahora a los maestros recién ascendidos. ¿Será que podrán erradicarla para anclarla? Si; ellos podrán volviendo a redefinir sus creencias previas.
Los elegidos son aquellos que han preferido dar a Dios su fidelidad. Lo que han realizado estos maestros es su contribución humana a la película de la Gracia Divina. Cuando abandonen sus cuerpos no existirán ataduras o conceptos que puedan derivar en una nueva reencarnación. Este trabajo se concluyó el 11-11-2011. En primer lugar, la caída en desgracia fue su único desafío durante su encarnación. Para el próximo año, su único reto será el sostenimiento de la Gracia.
Seres súper Conscientes pueden ofrecer gran sabiduría así como facilitar un contacto con un maestro. Continúen soñando lo que debe ser soñado para darle un giro a las condiciones actuales. Cambiar la actitud de quienes aún están en la duda demostrándoles su coraje para entregarles su nueva Consciencia a aquellos que puedan aceptarla. Enfrenten la negatividad y la duda con cariño.
¿Quién eres? Continúen haciendo esta pregunta a cualquiera que tenga la habilidad de considerarse Divino, no simplemente humano. La adoración hacia personas patriotas o históricas, no conduce hacia los mensajes Divinos. Ninguno de ellos son los maestros que los conducirán a la Gracia. Tú eres el maestro ahora. Sea devoto del aspecto de Dios en tu propio campo cuántico. Cuando los amados que ahora son maestros caminan sobre la tierra, crean una concentración de luz para todos los compañeros en la película.
¿Estas palabras son claras para ti así como para mí? ¿Estás siendo un catalizador para abrir en otros su ascensión –sin palabras, solamente con la Gracia?
La televisión no puede dar directamente a nadie la Gracia, su contenido solamente puede hacerlos enfrentar sus más grandes temores. Esto de hecho es una buena cosa. Medita diariamente para poder sostener las condiciones difíciles a tu alrededor con tus brazos extendidos. Causa y efecto no son importantes para los maestros ascendidos, sostener mucho cariño es su trabajo. Liberen a los que más puedan del dolor de su corazón. Sean como un tambor que con su golpe, venza con una respuesta cualquier desafío. Haz este día un día lleno de Luz. Que la paz resplandezca en todos los que puedan inspirar más paz.
YO SOY ESE QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain

Fuente:       http://mensajesfgyo.blogspot.com/search?updated-min=2011-12-01T00:00:00-08:00&updated-max=2012-01-01T00:00:00-08:00&max-results=9

EN este video (lastima la musica), hay información sobre los falsos profetas que promueven estas mentiras y sobre la simbología mason iluminati que utilizan los hermanos galacticos..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s