Cuidado Arcángeles!

Publicado: 2011/11/29 en Uncategorized

El tema de implantar en la sociedad una nueva religión es de gran importancia para la elite gobernante.

Sinceramente la gente últimamente esta buscando, por donde puede, la verdad. La mayoría de las veces (si no casi todas) esas verdades que solemos encontrar por ahí están totalmente tergiversadas, manipuladas.

Mucha gente hoy en día quiere ver mas allá de sus ojos,  sabe que algo hay detrás de esta pantalla y eso los lleva a depositar fe , pensamientos y energía en entidades oscuras. A  la hora de ver todas esas imágenes (por ejemplo los arcángeles de la nueva era) podemos encontrar similitudes simbólicas con la masoneria.

Ademas (no es por discriminar a las personas blancas) son todos rubios de ojos celestes, algo que es común también de ver en la publicidad y todo lo que se quiera promocionar para luego vender. Algunos llevan espadas para “combatir al mal”. De echo hay fotos de arcángeles pisando la cabeza de sus “enemigos” y apuntando con la espada. Vamos a analizar algunas de las imágenes que se encuentran el Google de los 7 Arcángeles de la nueva era:

Yo siento que es violenta esta imagen, encima en su mano izquierda lleva una balanza que simboliza la templanza, el equilibrio…

El tema es que los metafísicos describen batallas entre ángeles y demonios como la que describe la imagen arriba, pero a la vez, en su filosofía, hace un culto al demonio y recomienda amigarse con la energía de la “luz” (lucifer). Lo curioso que la gente que no estudia metafísica solo se queda con la imagen hermosa de los arcángeles salvadores mientras subliminalmente en todo lo que se puede se la inyecta de triples seis.

SIgamos con otra imagen:

Tipica piramide masónica con un ojo de iluminación en el centro…

En primer lugar el arcangel Miguel, el mismo que mas arriba está pisando la cabeza de los demonios. AL igual que la imagen que le sigue del arcangel Rafael existe la similitud simbólica con la imagen de Baphomet, ídolo del satanismo y la de los brujos de la masonería. Una importante estatua de washington en estados unidos refuerza la teoría de como estas simbologías oscuras se introducen como una plaga en la sociedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s