Steve Jobs y Un Logo Muy Obvio.

Publicado: 2011/11/22 en control mental, Masoneria, religion, Uncategorized

Hay teorías que sugieren que Steve Jobs eligió su logo, más que nada, la de Adán y Eva, pues es el conocimiento, el conocimiento que un animal que se arrastra y que le ofreció a los primeros padres, desobedecer a Dios, apartándolos del Edén. Adentrando a la raza humana a la mortalidad.

¿Es pues el logo un símbolo illuminati discreto?

¿Representa el conocimiento que la serpiente antigua ofrece?

Éxito, poder y dinero.

Sin duda la elección de ese símbolo de engaño, le ha traído frutos a Jobs. Y le ha hecho ganar adeptos que idolatran a la persona de Steve Jobs, incluso unos como un dios.

Hay que recordar que Jobs pasó con un amigo suyo una temporada en la India, cuando jóvenes, buscando iluminación, allá donde se enseñan tantas filosofías pero completamente vacías, por negar a Nuestro Señor Jesucristo. Hay que recalcar que en la India existe un tejido grande de religiones, incluyendo la Cristiana que llevo según la tradición el Apóstol Santo Tomás, pero en la India los Cristianos aún son decapitados y perseguidos. También existen musulmanes, zoroastros y las miles de ramas del budismo, hinduismo, yainismo, sijismo, tantra, entre otros.

Steve Jobs abiertamente practicante del budismo, religión pagana adoradora del demonio, la que te enseña a iluminarte por ti y solo por ti, sin necesidad de tu creador, rechazándolo, y poniéndote a ti ser humano, criatura creada por Dios, como un dios. Si no me crees búscate literatura al respecto, tu también tienes que hacer tu parte. Aleister Crowley un satanico consumado recomendaba el yoga y obviamente el budismo.

Espero ya te hayas dado cuenta que el discurso de lucifer se repite una y otra vez, solo que de distintas maneras, y estas son demasiado sutiles.

Muchos hablan que Jobs está ya en el cielo. Pero eso es completamente falso. Nadie va al cielo por ser inteligente o crear empresas y cambiar el mundo de la tecnología, o por dar discursos motivadores.

Te dejo el logo de la App Store, similar a símbolo masón.

Fuente: http://raverkid.wordpress.com/2011/10/07/steve-jobs-adorador-de-satanasdemoniolucifer-y-su-manzana-%C2%BFes-esta-manzana-un-simbolo-luciferino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s