Los ¿Angeles? De la Nueva Era

Publicado: 2011/11/22 en control mental, falsos profetas, Masoneria, religion

La teosofía y movimientos de la Nueva Era, como la metafísica, recomiendan rezar a este Arcángel.

Arcángel Metatrón

  • ARCÁNGEL METATRÓN

Su nombre significa: Junto a Dios, El Gran Maestro, Instructor, Mensajero.

Es el REY DE LOS ARCÁNGELES, el Primero y el Último de ellos. El que rige sobre todos los demás.

Él es la Vestidura del Espíritu Supremo, Su Manifestación Visible.

Su color es el Blanco Brillante Puro.

Él preside sobre el Árbol de la Vida y se lo conoce como el Ángel de la Muerte o de la Luz.

Es el Arquetipo Adam Kadmon, El Hombre Celeste, El Hombre perfecto; como lo fue Adán antes de caer en la inconsciencia.

Se lo invoca especialmente para que nos traiga formas y estructuras de Luz, dimensiones que son todas Perfectas, las cuales tienen gran Sanación y Protección dentro de ellas.
También para activar nuestro Campo Cristalino, y así poder reconocer, definir y empoderar nuestro Ser Divino.

Fuente;   http://www.actiweb.es/tarotyangeles/pagina4.html

ARCANGEL METATRON

En el mundo de los místicos judíos,es el más alto de los ángeles a pesar de no mencionarse en las Escrituras.

El significado de su nombre nunca se ha explicado satisfactoriamente aunque una interpretación es “uno que ocupa el trono al lado del trono Divino”. También podría derivarse del latín ‘metator’, es decir, el guía o maestro.

Se dice que Metatron ha sido el mismo profeta Enoch que subió al Cielo y se transformó en un ángel de fuego, con treinta y seis pares de alas, (según varias fuentes tradicionales) para continuar sus días como un escriba celestial.

Metatron también se ha identificado como el Ángel Liberador y el que guió a los hebreos a través de su travesía de cuarenta años en el desierto.

Así como Dios tiene muchos nombres también se pensaba que Metatron tenía muchos nombres: Yahoel, Yofiel y Surya son unos de sus otros nombres. Sentándose al lado de Dios, Metatron, el ángel del trono con 72 nombres, evaluaba los hechos buenos y malos de Israel.
Un místico dijo que Metatron lleva las oraciones judías a a través de 900 cielos a Dios.

También ha sido conocido como el eslabón entre el mundo humano y el divino. Seg ún la Kabala Judía, es el ángel guardián de los niños de Israel a merced del desierto.

Su equivalente femenino es Shekinah.

Tiene un hermano gemelo que es Sandalphon. Por otro lado se lo asocia a la divinidad como el ángel supremo de la muerte, a quien Dios da las órdenes diarias acerca de las almas que deben ser conducidas hacia los cielos.

Luego de llevada a cabo esta tarea, que muchas veces es delegada en sus subordinados Gabriel o Miguel, Metatron acoge a los espíritus en el Paraíso y es particularmente el guía, protector y maestro de los niños prematuramente muertos o de muy corta edad.

Se cree que los llamados Angeles de la Guarda no son más que delegados de Metatron en la tierra, dejando él a su cuidado a los niños y adultos hasta el día de su muerte y posterior juicio o ascenso al cielo.

Ahora bien, aqui en este simbolo que encontramos cuando buscamos la palabra “sello de metatron” en google parece ser que metatron se lleva muy bien con Satanas y la masoneria Satanica y por supuesto, la teosofia.

Esta pagina de la escuela Kryon, la escuela del “nuevo tiempo”, hay un artículo que quería compartir con ustedes. Se los dejo para que reflexionen. Si mi instinto no falla hay una mensión a esto de la meditación 10 10 10 y 11 11 11.

http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/fotos-impresiones-e-canalizaciones-kryonfestival-fruehjahr-2008/melek-metatron-lucifer.html

Estas son algunas frases de el enlace:

“Esto hará posible que Lucifer vuelva a ser lo que es – el Ángel de Amor más Supremo de Dios” (que le pasa a esta gente)

“La energía de Lucifer hace esto de muchas maneras. Es una autointeligencia que está en función. La energía de Lucifer se puede sentir sobre todo en viejas estructuras con gran Poder. Para Metatron es muy importante que comprendáis que no se trata de una única Persona, sino de una Estructura de Poder que está dentro de muchas personas y energías. Tal estructura de poder es por ejemplo la Casa Real de Inglaterra. En esa dirección hay tanto Poder y ese Poder es tan dificil de abrir. Siempre de nuevo se ofrecen seres supremos para disolver esta Estructura de Poder. Un Ser Supremo, llamado Lady Diana, llevaba el Velo del Olvido. Pero antes de que se cubriera con el Velo del Olvido, se ofrecio para disolver esa poderosa Estructura uniéndose a esta estructura de la Casa Real. De esa forma pudieron encarnar almas supremas a través de esa unión que ahora pueden ejercer con una energía de amor. Siempre se han ofrecido luces supremas, sólo para mencionar alguno, el presidente llamado Kennedy disolvió un poco la vieja Estructura de Poder. Si seguís los eventos políticos en América, podéis ver que también está cambiando mucho. Se está acercando un Ser Humano de color a una vieja Estructura de Poder. Esto disuelve enormemente la energía. De esta forma se puede elevar la energía base del Planeta.” (Ya es demasiado retrograda decir que el mundo avanzo porque en norteamerica el presidente es negro)

“Habéis sido elegidos para ejercer como Faros en diferentes funciones. Un faro no tiene miedo de la tormenta. Un faro es fuerte y ilumina allí donde se necesita. Intentad hacer las paces con la energía de Lucifer, porque de esa forma puede comenzar un gran proceso de transformación.” (clara apología al satanismo).

En fin… Lo único que me queda claro es que son grandes encantadores de serpientes, los manipuladores de la Nueva Era..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s