Zeitgeist: Otra Basura Masónica.

Publicado: 2011/11/21 en zeitgeist

 


Todo buen agente desinformador lleva a cabo una maniobra similar, primero te atrae con unas pocas verdades que te tocan la vena emocional…. y cuando te tienen en el bote te lanzan su información venenosa para que creas que va en la dirección correcta.

No solo agentes escondidos tras supuestos activistas lo hacen sino que se ha puesto de moda crear documentos audiovisualues que lo hagan con los que empiezan a despertar como lo hace el cine o la tv comercial con la mayoría del pueblo.

La secuela de Zeitgeist Movie es un buen ejemplo. El otro día me la puso un amigo, y sinceramente, el primer tercio de la grabación consiguió llevarme a donde quería con información veraz como lo es la estafa del sistema económico global, pero………… de repente, cuando te tiene bien cogido por los huevos empiezo a soltar tanta basura seguida que no sabía si vomitar o que.

Entre lo que más me llamó la atención fue que da por hecho que todos los humanos son malos y nunca podríamos ponernos de acuerdo.
Lo siguiente es que usa entrevistas de agentes para hacer el vídeo, osea un Sicario de las finanzas para contar las barbaridades que hacían, o lo más alarmante, usa a Jacque Fresco, un diseñador industrial o ingeniero social para contarnos la milonga de que la única salida posible al caos (que ellos mismos están creando) es la technología, pero… qué tecnología? Los molinitos de viento, las plaquitas solares, la energía mareomotriz……….. osea, la energía que necesita instalaciones de multinacionales para instalarse, o pagarles las patentes y materiales, y que por supuesto destruyen el planeta y su ecosistema (costas, campos,sierras…) y encima nos sigue manteniendo esclavos de las multinacionales…. osea, de autentica vergüenza.. por que… Y donde se os ha quedado el motor de agua, el motor de orgone, la energía de punto cero, los motores magnéticos y etc..etc..??

Fuente: http://chemtrails.foroactivo.com/t1367-proyecto-venus-zeitgeist-addendum-jacque-fresco

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s