James Cameron: Masón Grado 33

Publicado: 2011/11/21 en Masoneria

Información de interés del director de Avatar, masón de grado 33 de James Cameron

Creo que la relación con las sociedades secretas, la mente y el control de los medios de comunicación … son significativas. Escuché una entrevista con James Cameron en el que describió su nueva tecnología de la 3D (en Avatar) como innovadores y capaces de activar la mente como nunca antes y el futuro de esta tecnología va a hacerse cargo de todos los medios de comunicación visual.

aquí es un poco de su fondo con la albañilería, Bush …
1997 13 de marzo. Aunque todavía el rodaje de “Titanic” de James Cameron en secreto viajó a Arizona para convertirse en un masón grado 32 en la logia masónica en el centro de Phoenix, el 13 de marzo de 1997. Mientras que Cameron estaba recibiendo su iniciación en el grado 32 de la Ley del Uno aliados, millones de personas fueron testigos de una gran forma de V, la formación de “luces” de la ciudad de Phoenix. Phoenix se encuentra al norte de los 33? De latitud norte. Su nombre antiguo era “Fenex”. Como recordatorios históricos, muchos sitios sagrados de la Ley del Uno se encuentra en las proximidades de 33 °? incluidos, así como las Pirámides de Giza en Egipto, que siguen el modelo de las estrellas del cinturón de “Orion”.
1998 23 de marzo. El director James Cameron fue instalado como un masón de grado 33 en el Auditorio Shrine de Los Ángeles con una ceremonia informal. Inducción de Cameron se llevó a cabo en una pequeña habitación de madera dentro del Santuario, mientras que las celebridades y estrellas de cine estaban presentando en el interior del 23 de marzo 1998 Premios de la Academia. Más tarde, en su cumpleaños Cameron se convirtió formalmente en un masón de grado 33 en el Templo del Consejo Supremo de grado 33 en Washington, DC Cameron es uno de los principales “luz” para el complejo militar-industrial-Hollywood, antes del “complejo militar-industrial” que el presidente Eisenhower había advertido en contra en su discurso de despedida 1961.
1998 El 5 de noviembre de 1998, la película “Titanic”, comenzó a jugar en Houston, Texas. La muestra especial debutó tecnología TheatreVision. Houston se encuentra al sur del grado 30 de latitud norte. Sin embargo, el tiempo de inicio de la muestra es significativa: se empezó a jugar a 3:33 pm Por lo menos dos asistentes fueron los masones de grado 33: Director Cameron y el ex presidente George Bush. Bush fue miembro de la sociedad secreta “Skull and Bones” en la Universidad de Yale. Un ex director de la CIA, que está en el Consejo de Relaciones Exteriores y la Comisión Trilateral. Después de que Bush se hizo cargo de la CIA en 1974, después de haber sido nombrado por el masón de grado 33 el presidente Gerald Ford, que destruyeron o escondieron MK-ULTRA (CIA control de la mente) los proyectos. La tecnología TheatreVision puede ser una nueva generación de MK-ULTRA de control mental. Bush es acusado de haber estado involucrado en el contrabando de drogas desde América Central a los EE.UU. en la década de 1980 y cuando el presidente, públicamente pronunció las palabras “Nuevo Orden Mundial” delante de todo el mundo. http://www.hiddenmysteries. org/themagazine/vol14/articles/ma …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s