Algunas Reflexiones “Realmente” Mayas Sobre El 2012.

Publicado: 2011/11/21 en 2012
Compartimos un artículo que nos ha dejado pensando. Somos muchos los que creemos y hemos seguido el Tzolkin y Calendario Maya de Argüelles. Pero las historias verdaderas han comenzado a desvelarse desde que los abuelos Mayas comenzaron a realizar una campaña para desmitificar lo que ellos denominan: La Gran Mentira: Profesía Falsa Maya.El estudio de las “características personales de los Kines” a muchos nos pareció un gran aporte como herramienta de conocimiento. Es innegable que existe un gran trabajo de investigación ancestral detrás del Significado de los Kines Mayas y seguramente también por la importancia que debe revestir el Calendario Mayapara la humanidad.Siempre es necesario caminar y viajar por el mundo con ojos nuevos. Este es uno de esos momentos. El buscador de la verdad tiene la apertura de escuchar y analizar por sí mismo. La información está disponible para todos por igual. Cada uno de nosotros podemos sacar nuestras propias conclusiones.

 Entrevista al abuelo Chaman Cirilo Pérez Oxlaj, Sacerdote Maya

P: ¿Que hay de los calendarios que han sido creados en estos días por ejemplo “Dreamspell” el calendario de Arguelles, Qué piensa usted de estos calendarios?.

R: Mire mi hermano si usted quiere ser un buen escritor haga un trabajo bien hecho.
Porque el calendario maya, nosotros que tenemos la autoridad sobre el calendario, nosotros no podemos quitar ningun día, ni podemos aumentar, ni podemos cambiar el nombre.

Esas personas hacen lo que les da la gana de hacer o confundir más al mundo.
Yo quiero decir una cosa. Los Mayas dicen, que el Calendario Maya, la ciencia maya, sólo los mayas lo entienden y sólo los mayas saben su valor.

La persona que no es maya, él hace lo que le da la gana de hacer, él se confunde en el mundo occidental, él hace lo que se le da la gana y confundirnos más de lo que estamos.

Quien habla de eso es el Sr. Argüelles. Él fue con nosotros y él fue a pedirnos permiso porque él quería publicar el Calendario de las 13 lunas. “Nosotros le dijimos que él no tiene derecho de cambiarel Calendario Maya“, porque él no es maya. Ni es autoridad maya.

Y además el error más grande que cometió. Primero él fue a pedir permiso a las Naciones Unidas. Y fue pedir permiso al Papa. Nosotros los que Somos de la Nación Maya, lo que es de nosotros es de nosotros. Las Naciones Unidas no tiene nada que ver con nosotros. Ni menos el Vaticano. Lo que nos ha robado El Vaticano y que no nos devuelve. Y no tiene que manejar nuestro Calendario.

Nosotros no tenemos que autorizar este calendario a esta persona y lo que quiere hacer es cambiar el mundo a su manera. Tal como usted es sueco, y yo viniera a decirle a usted que no practique su idioma y que usted debe aprender otro idioma.

Que autoridad tenemos nosotros para cambiarlo. Lo que es suyo es suyo. Y lo que hay en su lugar es suyo, y usted sabe lo que vale. Muchas letras y escrituras están escritas en inglés, francés, en holandés, pero como yo no entiendo lo que significan, yo no se si éstas son cosas buenas o no.

Y así es el calendario maya. Hay cosas Sagradas, hay cosas grandes que están escritas en el Códice Maya y nosotros solamente podemos decir lo que significa lo que hay ahí.

Parte 2
P: Para finalizar usted tiene algún mensaje para el mundo. Para todos los hermanos donde llegue este mensaje que yo estoy hablando con usted. Estas palabras no son mías, son de los abuelos.

R: “La Profecía de los Mayas del tiempo de los 12 baktum y 13 ahau, el regreso de los abuelos, el retorno de los hombres sabios. Que amanezca, que llegue la aurora, para que los pueblos tengan paz, sean felices, asi es pues yo estoy dejando este mensaje, que ustedes no tengan miedo al mundo, al llegar ese tiempo es igual como el fin de año nuevo, y asi vamos hacer cuando llegue ese día.

Porque no es la primera vez que sucede, cuántas veces ha pasado antes cuando nuestros abuelos prepararon sus calendarios, paso un período de sol, un segundo período de sol, y se están dando cuenta que esto sucede cada 5.200 años.Ahora estamos hablando del cuarto período del sol, no es la creación del mundo, es el momento cuando se perfeccionan (alinean) todos sus calendarios, entonces entra en acción algo como lo es una constitución.

Así es hace miles y miles años de atrás, no es cosa nueva, esperamos la voluntad del padre, ustedes no tengan miedo, no crean todo lo que dicen esos hombres mentirosos que no son mayas, que vienen a atemorizar el mundo.

 

Fuente:    http://tribuarcoiris.blogspot.com/2011/07/procia-maya-falsa-cirilo-2012.html
 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s